moda sostenible

BAÑADOR FERNANDO DEL CARCER | MADE IN ALCOBENDAS | Y CHANCLAS TIREFLOPS |MADE IN EUSKADI|

SEPT 16​

El verano madrileño ha ofrecido dura batalla, para un servidor no ha sido problema. Gracias en parte a unas joyas del reciclaje que han aliviado el calor de mis pinreles. Tras haber sido usuario de unas chanclas del gigante de la ropa barata de cuyo precio no quiero acordarme decidí que era el momento de renovarlas, de comprarme unas chanclas de verdad. Unas chanclas que estén a la altura de mis pies. Sin que nadie pague ningún precio.

Tras sondear el mundillo de la moda sostenible, ese maravilloso mundo donde te puedes comprar algo sin que un niño por Asia tenga que dejar de jugar para coserlo, me decanté por estas chanclas hechas con neumático reciclado made in País Vasco.

Aunque sí es cierto que con el más que frecuente uso se me ha borrado un poco el nombre las chanclas son una joya, ajustan tan bien que casi ni "chancletean" al caminar. La suela, hecha usando la banda de rodadura de neumáticos usados, tiene como única pega que no la veo al caminar.

moda sostenible

Coincidencias de la vida, de la que volvía de Justo Aki de pillar las chanclas, un cartel en un escaparate llamó la atención de Carmen, "hecho en España" rezaba. El señuelo funcionó y salí de allí con este precioso bañador de palmeras y un par de camisas made in Alcobendas. 

moda sostenible

Las fotos veraniegas han sido el adiós al verano 2016, al menos por mi parte, y el adiós a tener piscina en casa, ¡nos mudamos! De la mudanza y recolocación del armario tendréis más info muy pronto. Además enseguida llega octubre y toca elegir las 33 prendas del proyecto333.

Chanclas: Tireflops

Bañador: Fernando de Cárcer (comprado en C/Sagasta 12)

Fotos: @carmenalonsomarques

moda sostenible

Moda, ocio y lifestyle de otra forma de estar en el mundo


¿Quieres saber más sobre como estar en el mundo siendo honesto con el mundo que te gustaría ver? Suscríbete y flipa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ABOUT I&S

¿Qué es esto? ¿Por qué?

moda sostenible

BICICLETAS

Sudadera Dr. Hofmann en BH chopper

moda sostenible

MATADERO

Mercado del diseño en Matadero

Uso de cookies

Gente Invencible utiliza cookies para que tu experiencia sea más fluida . Puedes navegar y olvidarte de esta chorrada

CERRAR